La lengua en los medios de comunicación social

Autores/as

  • Hernán Urrutia Cárdenas Universidad de Deusto (España)

DOI:

https://doi.org/10.7764/onomazein.6.01

Resumen

Los medios de comunicación son un importantísimo vehículo de cultura y de formación lingüística. Sus aciertos ayudan mucho en la propiedad del uso idiomático, pero los errores hacen daño a los usuarios y lectores. Hay que estar alertas para no cometer ciertos fallos, como los que se ejemplifican en el trabajo, e intensificar la formación lingüística de los profesionales del ámbito de la comunicación social

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-12-30 — Actualizado el 2001-12-31

Versiones

Cómo citar

Urrutia Cárdenas, H. (2001). La lengua en los medios de comunicación social. Onomázein, (6), 11–30. https://doi.org/10.7764/onomazein.6.01 (Original work published 30 de diciembre de 2001)

Número

Sección

Artículos