Quiénes somos

Taller de Letras, fundada en 1971, es una publicación bianual del Departamento de Literatura de la Facultad de Letras, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Taller de Letras tiene como propósito la difusión de estudios que incentiven el diálogo entre discursos literarios y culturales, desde un contexto hispanoamericano. Como su nombre lo sugiere, la revista es un espacio comprometido con la búsqueda permanente de nuevos enfoques y materiales críticos.

La revista incluye en sus páginas: artículos, documentos,  entrevistas y reseñas que involucren a todos los géneros literarios, tradicionales y modernos como lo son poesía, narrativa, dramaturgia, ensayo, etcétera.

Taller de Letras se encuentra indexada a las bases de datos ISI, HAPI, MLA, HLAS, EBSCO, Dialnet, Pro Quest y Latindex.

Patricio Lizama Améstica

Vicedecana